ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Géminis

Aunque uses las palabras adecuadas y actúes de una forma paciente, la persona que amas seguirá actuando con terquedad y esto te generaría incomodidad. El tiempo lo hará recapacitar.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción semanal para Géminis

Lo más bueno que tiene el primer signo de aire es su rapidez mental para solucionar cualquier problema y a la vez ser una persona de extremada inteligencia .

Esas características llevan a los Géminis a tener el éxito que tanto desean y sobre todo sobresalir de los demás en cualquier competencia.

Otra de sus mejores cualidades es la honradez. Pero su lado negativo es la mentira en todas sus formas, por eso casi nunca son personas de confiar cuando se trata de relaciones sentimentales. También eres superficial, y muchas veces caes en la vanidad y presunción.

Semana de estar con muchos chismes a tu alrededor, así que evita compartir tus asuntos personales. Tu mejor día es el jueves con los números 4 y 21. Tu color el azul fuerte. En estos días te va a llegar la propuesta de un trabajo nuevo y mejor pagado.

Géminis: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Se cancelan algunas actividades para las que te habías organizado. Aprovecha este cambio en tu agenda para dedicarte a labores que tenías abandonadas y requieren de tu atención.

1 de octubre de 2021: Te encomiendan una labor que exigirá concentración y mucho compromiso de tu parte. Convocarás a las personas correctas y en poco tiempo lograrás sacar adelante ese proyecto, brillarás.

30 de septiembre de 2021: Has estado absorbido en situaciones estresantes, pero gracias al apoyo que recibirás de una amistad, en poco tiempo resolverás todos los inconvenientes y recuperarás tu tranquilidad.

29 de septiembre de 2021: No te hace bien cargar con tantas penas, resentimientos o culpas. Es el momento de buscar a esa persona y aclarar los malos entendidos que los ha distanciado. Te hará bien perdonar.

28 de septiembre de 2021: Un familiar que se había alejado de ti te buscará para limar las asperezas que los alejaron y recuperar así la buena relación. Te alegrará esta disposición y le brindarás una nueva oportunidad.

27 de septiembre de 2021: Hay muchas expectativas sobre tu desempeño y es posible que te sientas observado por tu entorno. Que no te gane la inseguridad y confía en tus talentos, solo así lograrás resaltar profesionalmente.