EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Sagitario

Las cosas están cambiando para bien en el amor, pero un exceso de desconfianza te hace mantenerte a la defensiva. Controla tus inseguridades y aprovecha este buen momento, lo disfrutarás.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Aries

Este signo se caracteriza por ser personas aventureras, alegres y sobre todo muy positivas. Son muy carismáticos y por eso siempre esta en los mejores eventos.

También tienen grandes amistades. Pero es un signo que no sabe mantener una relación estable. Un gran problema del signo de Sagitario es que son muy manipulables, es decir, que cualquier persona te hace cambiar de opinión muy fácilmente y eso es signo de debilidad, así que tienes que tener mas carácter y no dejarte manipular por nadie.

Recuerda que solo siendo fiel a tus ideas es como vas a obtener el éxito. Semana de estar retomando todas tus actividades deportivas y la disciplina con los alimentos para verte de lo mejor. Te invitan a salir de viaje en estos días. Tu mejor día el martes. Tus números 2 y 19. Tu color el amarillo y azul fuerte.

Sagitario: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Deja a un lado las bromas y los comentarios en doble sentido. La persona de tu interés siente que no tomas las cosas en serio y es posible que se distancie si no nota un cambio de tu parte.

1 de octubre de 2021: Cada vez te sientes más interesado en ese proyecto del que te han comentado, pero el temor a perder tu seguridad te limita. Saca de tu mente ideas negativas e inténtalo, será beneficioso.

30 de septiembre de 2021:Estás siendo muy eficiente en tu labor, pero poco empático en el trato y es posible que esto genere comentarios a tu alrededor. Sé más flexible y recupera el buen humor que te caracteriza.

29 de septiembre de 2021: La desconfianza te hace evadir nuevas posibilidades sentimentales y, a la vez, te estanca en esos recuerdos que aún te cuesta superar. Cambia de actitud, algo nuevo estás por experimentar.

28 de septiembre de 2021: Has terminado una etapa profesional para iniciar otra donde serás bien valorado por tus conocimientos. En lo sentimental, no actúes con tanta frialdad, esa persona podría alejarse de ti.

27 de septiembre de 2021: Hoy te darás cuenta que no es conveniente seguir esperando la comunicación de esa persona que no manifiesta interés. Alejarte de su recuerdo te ayudará a mirar nuevas y mejores oportunidades.