VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Piscis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Piscis

Estás absorbido en actividades que te están alejando de las personas que amas. Hoy un ser querido reclamará tu atención y presencia. Deja tus responsabilidades de lado y acércate a los tuyos.

Piscis

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Predicción semanal para Piscis

Una de las mejores cualidades que tiene este signo es su intuición, es decir, siempre son los primeros en darse cuenta de lo que les pasa a su alrededor, pero como son muy sacrificados en cuestión amorosa aunque sepan que esa persona no es para su signo lo dejan pasar y siguen en unas relaciones tóxicas.

Los Piscis deben de aprender a ya no estar en lugares que no son para ellos. Es un signo de gran inteligencia y honestidad, por lo que se vuelven los mejores amigos.

Su lado negativo es el de la autodestrucción, es decir, no saben como hacerle para no llegar a pensamientos tan negativos; por eso siempre necesitarán la ayuda de la familia.

Semana de salir de vacaciones. Te recomiendo buscar nuevas rutas para cambiar de rutina. Tu mejor día el jueves. Tus números 3 y 29. Tus colores el morado y rosa.

Piscis: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: No te desgastes por hacer feliz a esa persona si de por medio tú no logras encontrar estabilidad y seguridad emocional a su lado. Hoy conversarás con una amistad que te ayudará a reflexionar.

1 de octubre de 2021: No te está gustando la actitud que tiene esa persona a la que le brindaste tu confianza. A pesar de la estima o la amistad, decides cortar comunicación hasta que recapacite y te pida disculpas.

30 de septiembre de 2021:Rompes con alguna alianza o acuerdo que no te brindaba el crecimiento que estabas esperando. Liberarte te permitirá acercarte a mejores oportunidades, solo confía en tus talentos.

29 de septiembre de 2021: Esa persona que tanto extrañas se comunicará, pero por orgullo podrías actuar de una manera indiferente y no sería favorable. Esa reconciliación dependerá de la disposición que demuestres.

28 de septiembre de 2021: Ese proyecto que tienes en mente te parece de fácil ejecución, pero necesitas más planeamiento y paciencia para poder aterrizarlo. No te confíes solo de tus talentos y sé más organizado.

27 de septiembre de 2021: El silencio de esa persona te impulsa a acercarte para recuperar la atención que antes te brindaba. No lo hagas si no estás seguro del siguiente paso. No debes avanzar para luego retroceder.