ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Libra hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Libra

Hoy notarás el carácter imponente y el ánimo conflictuado de un familiar. Tratarás de calmar sus ánimos para que sus impulsos no afecten el buen clima que existe a tu alrededor, lo lograrás.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

Este signo odia estar solo y por eso valora sus relaciones afectivas, especialmente especialmente las de su familia. Está caracterizado por su elevación espiritual y moral, que los hace ser grandes pensadores de la historia y sobre todo líderes sociales que siempre ven por la humanidad.

Pero su lado negativo es su exceso de fantasía en la vida y que creen que el mundo es de color de rosa. También suelen ser muy egocéntricos y por eso tienen que trabajar en remediarlo para que no arruinen su metas en su vida laboral.

Semana de recibir regalos que no esperabas por parte de tu cumpleaños. Días de trámites de papelería de impuestos y de gobierno. No dejes tus estudios, trata de concentrarte en todo lo que realizas. Día de la semana es el miércoles. Tus números 4 y 33. Tu color el rosa mexicano.

Libra: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Te rodearán amistades y personas que son importantes para ti. Será un día agradable, estar alrededor de gente que te estima cambiará por completo tus ánimos, pasaras un excelente momento.

1 de octubre de 2021: Esa persona con la que pensabas desarrollar ese proyecto no se encuentra en condiciones por problemas personales y es posible que pospongas lo planificado hasta otro momento. Será lo mejor.

30 de septiembre de 2021: Aunque las palabras de esa persona suenen convincentes y tus sentimientos te impulsen a darle una nueva oportunidad, trata de analizar bien la situación. Si no estableces condiciones, no funcionaría.

29 de septiembre de 2021: No subestimes lo que parece poco importante y sé responsable con cada una de las cosas que tienes en agenda. Cualquier descuido podría generar complicaciones que será mejor evitar, organízate.

28 de septiembre de 2021: Has cortado con una situación que resultaba limitante y contemplarás nuevas alternativas para tu crecimiento. Sé más optimista y moviliza tus contactos, una actitud pasiva no será conveniente.

27 de septiembre de 2021: Tienes varias cosas pendientes, pero es posible que te distraigas en algunas que no son del todo importantes. Mantén la concentración, así evitarás errores que te lleven a dilatar tu jornada.