LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Leo

Ahora que esa persona tiene intensiones de verte, el orgullo o la inseguridad te harían retroceder y podrías complicar esa reconciliación que deseas vivir. No frustres situaciones, te arrepentirías.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

Sin duda el signo de fuego tiene en lo positivo la capacidad de mando y liderazgo. Eres uno de los mejores signos del zodiaco para ser grandes líderes y siempre acumular riqueza en su vida laboral. Los Leo son muy confiables ante cualquier problema y siempre están dispuestos a ayudar a los demás porque son muy generosos.

Su lado negativo es la arrogancia y su falta de organización para su vida personal. Es un signo muy infiel y lo domina siempre estar con varias parejas a la vez.

Semana de estar en relaciones públicas con varias personas importantes para hacer nuevos negocios. Tramitas licencia de conducir y pasaporte. Tienes que seguir con rutina de ejercicio para que te sigan volteando a ver. Su mejor día es el jueves con sus números mágicos 1 y 29. Su color es el naranja y amarillo.

Leo: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Comienzas el día recibiendo muy buenas noticias a nivel familiar. Esto cambiará tus ánimos e incluso te provocará salir o asistir a una reunión donde estarán presentes amigos y personas queridas.

1 de octubre de 2021: El desánimo de estos últimos días terminará. Hoy trabajarás en compañía de una persona dinámica y llena de energía. Gracias a su apoyo lograrás agilizar muchos pendientes que habías descuidado.

30 de septiembre de 2021

Estás enganchado con alguien que ha tomado distancia o no se ha comunicado como lo esperabas. No des todo por perdido y toma la iniciativa. Si lo haces las cosas fluirán mejor de lo que esperas.

29 de septiembre de 2021: Termina un período de obstáculos y tensiones para abrirle paso a un momento de mayor tranquilidad en lo económico. Todo lo que siembres tendrá excelente cosecha, solo debes de esforzarte.

28 de septiembre de 2021: Te sentirás obligado a resolver algunos pendientes económicos que no habías considerado en tu presupuesto. No desesperes, las soluciones llegarán si intentas negociar inteligentemente los plazos.

27 de septiembre de 2021: Retomas contacto con alguien que se relacionó contigo laboralmente. Es posible que esta persona te hable de algún proyecto que no resultará beneficioso. Toma distancia y evitarás pérdidas.