LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Capricornio

Aprovecharás las primeras horas del día para resolver ese problema laboral que venía preocupándote. Terminarás con todo a tiempo y podrás dedicarle la tarde al descanso y al entretenimiento.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

A este signo no le gusta que nadie le ayude y quieren lograr todos sus éxitos por cuenta propia aunque eso signifique mucho más esfuerzo. Los de este signo son constantes y tienen un gran sentido del deber, por eso son grandes empresarios.

Son muy leales con las amistades, pero infiel con su pareja sentimental. En la parte negativa, son muy ambiciosos y buscan a como de lugar tener eso que se proponen, sin importar sobre quién tengan que pasar.

Tienes que dejar de pensar solo en lo material y sobre todo cuidarte de los vicios y el alcohol, que te hacen presa en cualquier momento y después es difícil poder detenerte.

Semana de estar arreglando papelería de impuestos y gobierno. Compras boletos de avión. Sigue cosechando triunfos en tu ámbito laboral. Tu mejor día el miércoles. Tus números 4 y 31.

Capricornio: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Tus comentarios han sido muy duros y esa persona aún se siente un poco herida. No es el momento de buscar un acercamiento, deja que los días pasen y luego podrán disculparse.

1 de octubre de 2021: No te ha convenido generarte tantas rivalidades. Hoy cambiarás de táctica y tratarás de recuperar la buena relación con tu entorno laboral. Será lo mejor si deseas seguir avanzando.

30 de septiembre de 2021: Te ha costado darles final a algunas cosas en tu vida, pero ya estás adaptándote a los cambios y a mirar lo positivo en las nuevas alternativas que se están presentando para tu crecimiento.

29 de septiembre de 2021: Encuentras una solución a ese problema que por tanto tiempo vienes arrastrando. Será un día de éxito y de reconocimiento por tu esfuerzo. Es posible que llegue un dinero inesperado.

28 de septiembre de 2021: Luego de un período de inestabilidad y constante búsqueda, encontrarás una alternativa laboral que será muy positiva. Solo confía en tu capacidad, el brillo y el éxito te acompañarán.

27 de septiembre de 2021: Tomarás en cuenta los consejos de esa persona que sabe más que tú y gracias a su orientación lograrás resolver de manera exitosa esa labor que tantas complicaciones te había traído.