LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, domingo 3 de octubre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 3 de octubre para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este domingo 3 de octubre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.

Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de Acuario

Esa persona se siente incómoda con la actitud que estás tomando y es posible que reaccione motivada por el resentimiento y la incomprensión. Sé conciliador y recuperarás la armonía.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

Acuario es un signo al que no le importa trabajar fuerte y constante, pero solo si está en el ámbito que le gusta. Por eso son grandes vendedores y relacionistas públicos.

Al Acuario le gusta estar a la vanguardia y estar al día en todas la tendencias para lo que lo volteen a ver y eso hace que caigas en deudas para comprar ropa, así que trata de no excederte.

Su lado negativo es ser muy rencoroso y no saber cuando decir “lo siento”, por eso casi siempre pierde las mejores oportunidades de amor. Semana de estar actualizando tu papelería de pagos.

Te busca un amigo para pedirte una ayuda económica. Te busca un amor del pasado para volver. Cuídate de problemas de cintura y cadera. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Tu mejor día el miércoles. Tus números 14 y 15. Tus colores el naranja y rojo.

Acuario: últimas predicciones

2 de octubre de 2021: Esa persona que te lastimó con su comportamiento te buscará para pedirte disculpas. No guardes resentimientos y dale una nueva oportunidad, ahora las cosas serán diferentes para ambos.

1 de octubre de 2021: Es posible que no tengas respuestas de esa persona que prometió brindarte información importante. Tendrás que comenzar la gestión por tu cuenta, los resultados serán positivos.

30 de septiembre de 2021: Aplicarás de manera inteligente esa idea que tienes en mente para resolver el problema laboral que has estado enfrentando. Todo saldrá como lo tenías planificado. Te sentirás satisfecho.

29 de septiembre de 2021: El retraso de un dinero estaría agobiándote, pero hoy tendrás buenas noticias que cambiarán por completo esta situación. Evita los pensamientos negativos, todo se resolverá a tu favor.

28 de septiembre de 2021: Esa persona que parece convincente no tiene buenas intenciones y lo estás intuyendo. Será conveniente que tomes distancia de todo lo que te proponga, podría traerte más de un problema.

27 de septiembre de 2021: Gracias a tu insistencia y la colaboración que tendrás de tu entorno, lograras resolver en poco tiempo ese problema que había complicado tu agenda laboral. Habrá satisfacción y reconocimiento.