¿Qué dice el horóscopo de tauro hoy, lunes 27 de septiembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 27 de septiembre de 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud

Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este lunes 27 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Tauro

Te has sentido lastimado por la actitud de esa persona que tanto quieres. El silencio no siempre es la solución. Es el momento de buscar el diálogo y expresar tu malestar, reflexionará y se disculpará.

Tauro

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior.

Tauro: últimas predicciones

26 de septiembre de 2021: Serás muy inteligente para escoger las palabras adecuadas que permitan calmar los ánimos de ese familiar con el que venías discutiendo. Solo evita que pleitos sin importancia se repitan.

25 de septiembre de 2021: Ya te sientes mejor luego de esa separación que experimentaste. No obstante, aún no estás preparado para volverte a enamorar y se lo dirás a esa persona que está tomando muchas iniciativas.

24 de septiembre de 2021: Habías planificado comenzar una nueva actividad que, posiblemente, tengas que cancelar debido a imprevistos que irían surgiendo. Paciencia, todo irá resolviéndose y podrás continuar.

23 de septiembre de 2021: Luego de esa fuerte discusión, alguien intentará mediar entre tú y esa persona para que ambos se reconcilien. Muestra la madurez que te caracteriza y olvida los resentimientos, será lo mejor.

22 de septiembre de 2021: Empiezas a relacionarte con esa persona que parecía distante y malhumorada. Te darás cuenta que su forma de ser es distinta a lo que pensaste y en poco tiempo formarán una buena amistad.

21 de septiembre de 2021: Recibirás comunicación de esa oferta laboral a la que postulaste. No tengas temor y confía en tus talentos, lograrás resaltar y es posible que cierres un acuerdo que te permita crecimiento.