EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, lunes 27 de septiembre de 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy lunes 27 de septiembre de 2021 para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este lunes 27 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Acuario

Gracias a tu insistencia y la colaboración que tendrás de tu entorno, lograras resolver en poco tiempo ese problema que había complicado tu agenda laboral. Habrá satisfacción y reconocimiento.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Acuario: últimas predicciones

27 de septiembre de 2021: Los problemas a tu alrededor han aumentado porque has estado evadiendo muchas situaciones. Hoy tendrás que darle cara a cada obstáculo que se ha presentado. Esfuérzate y triunfarás.

25 de septiembre de 2021: No te es cómoda la insistencia de esa persona que pretende aclarar contigo temas amorosos para forzar una reconciliación. No caigas en presiones y toma distancia, necesitas más tiempo.

24 de septiembre de 2021: Retomas contacto con una persona que tiene la experiencia para orientarte y guiarte en ese nuevo proyecto que pretendes desarrollar. Gracias a su apoyo en poco tiempo todo lo concretarás.

23 de septiembre de 2021: Tu intuición está advirtiéndote que ese compañero no está realmente comprometido con lo que le habías encargado. Sé desconfiado y toma tus precauciones, evitarás retrasos y complicaciones.

22 de septiembre de 2021: Rompes relaciones con personas que se muestran ambiguas y fortalecerás vínculos con gente realmente comprometida con su trabajo. Este cambio te permitirá acercarte a todos tus objetivos.

21 de septiembre de 2021: Con el correr del tiempo has fortalecido tus contactos e influencias. Hoy te comunicarás con las personas adecuadas para aterrizar ese proyecto que tienes en mente. Recibirás el apoyo esperado.