¿Qué dice el horóscopo de Leo hoy, sábado 25 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy sábado 25 de septiembre para Leo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Leo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Conoce las predicciones que tienen los astros para tu signo zodiacal en el horóscopo de este sábado 25 de septiembre. Déjate guiar por los vaticinios del tarot para que puedas realizar mejores elecciones en tu futuro.

Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre del 2021:consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Horóscopo de Leo

Sabes que retomar contacto con esa persona es regresar a ese círculo vicioso que tantas tensiones te ha generado. No te aferres a lo que no te conviene por la necesidad de sentirte acompañado.

Leo

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Predicción semanal para Leo

Los astros te están apoyando para que tengas mucho éxito en el ámbito de los negocios. Todo va en orden, tus finanzas siguen prosperando pero sin embargo, tú no puedes de sentir temor por el futuro. Aleja de ti esos pensamientos apocalípticos porque la abundancia está en tu vida y si te manejas como hasta ahora, continuará estándolo. En el ámbito laboral, esta semana tu esfuerzo y dedicación comenzarán a dar sus frutos durante esta semana.

Te invitarán a una reunión a la que sólo asisten un selecto grupo compuesto por las personas con más poder y más influyentes de la compañía en donde trabajas. Es un momento en donde se te están abriendo todas las puertas y tienes que estar atento para aprovechar todas las oportunidades. No obstante, tu nueva posición implica que deberás dedicarle al trabajo mucho más tiempo que antes y tu familia se sentirá abandonada. Para no terminar perdiendo a tu familia deberás aprender a manejar eficientemente tu tiempo. En el terreno del amor estás muy pesimista.

Recientemente has comenzado una relación pero tú estás actuando con desconfianza, como si algo malo fuera a pasar. Tu actitud es completamente injustificada, la persona que tienes a tu lado realmente te ama, lo que ocurre es que temes que se repitan situaciones que has vivido en el pasado. Esta será una buena semana para dejar esos temores atrás y vivir intensamente el excelente momento sentimental que estás atravesando.

Leo: últimas predicciones

24 de septiembre de 2021: No seas tan indiferente con esa persona que está atenta a ti y espera una comunicación o mensaje de tu parte. Desea entenderte y disculparse por sus errores, no actúes con tanta frialdad.

23 de septiembre de 2021: Será muy evidente la mala gestión de un compañero. No pierdas la diplomacia y trata de ayudarlo en vez de juzgarlo. No te conviene crearte enemistades, luego podrías necesitar de su apoyo.

22 de septiembre de 2021: Estás a la espera de una respuesta que aún no llegará. Saca de tu mente asuntos que puedan generarte frustración y concéntrate en aquello que está en tus manos manejar. Solo así todo avanzará.

21 de septiembre de 2021: Alguien que te aprecia mucho te haría algunas sugerencias que podrías subestimar por considerarlas poco importantes, pero cuidado, luego comprobarás que esa persona siempre tuvo la razón.

20 de septiembre de 2021: Últimamente has estado guardando muchas emociones que no te hacen bien. Una amistad que se caracteriza por su sensibilidad e intuición se percatará de tu estado. Habla con ella, te hará bien.

19 de septiembre de 2021: Estás confiando en los resultados de tu trabajo y te permitirás algunos lujos que compartirás con las personas que amas. Te rodeará un ambiente cálido y de buena compañía que disfrutarás.