LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Horóscopo de hoy 25 de septiembre de 2021: ¿qué dicen tus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo?

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, sábado 25 de septiembre, para tu signo del zodiaco y revisa qué te depara en el amor, el trabajo y la salud, con Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy sábado 25 de septiembre del 2021: consulta las predicciones por signo zodiacal.
Horóscopo  LR

Horóscopo de HOY, sábado 25 de setiembre del 2021 (Tarot), gracias a los pronósticos de Jhan Sandoval según tu signo zodiacal. El especialista del tarot brinda las más acertadas predicciones para que puedas tomar las mejores decisiones en tu día. Descubre qué te deparan los astros en el amor, salud, economía, dinero y trabajo.

Descubre cómo te irá en distintos aspectos de tu vida, con tu familia y amistades, de acuerdo a cada signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, podrás saber cuál es la suerte que te dictan los astros en los próximos días según el horóscopo semanal y horóscopo mensual de La República.

Horóscopo de hoy sábado 25 de setiembre de 2021

Aries hoy

A pesar de ser siempre directo, ahora estás evadiendo las preguntas de esa persona que necesita seguridad y claridad sobre tus intensiones. Si no respondes a sus dudas podría distanciarse.

Tauro hoy

Ya te sientes mejor luego de esa separación que experimentaste. No obstante, aún no estás preparado para volverte a enamorar y se lo dirás a esa persona que está tomando muchas iniciativas.

Géminis hoy

Se abren nuevos retos y oportunidades para tu crecimiento, pero el temor a equivocarte y perder lo conseguido te estaría paralizando. No te detengas y arriésgate, será positivo.

Cáncer hoy

Esa persona a la que quieres enfrentar por sentirte engañado no tendrá el ánimo conciliador y será conveniente buscar otro momento para las aclaraciones. No te conviene precipitarte.

Leo hoy

Sabes que retomar contacto con esa persona es regresar a ese círculo vicioso que tantas tensiones te ha generado. No te aferres a lo que no te conviene por la necesidad de sentirte acompañado.

Virgo hoy

Agenda las cosas que deseas realizar. Es posible que a lo largo del día te olvides de temas importantes y esto pueda ser criticado por algunos familiares que esperan tu colaboración. Cuidado.

Libra hoy

No tomes a la ligera temas económicos que tengas que tratar en el día, especialmente si debes de entregar algún dinero o realizar pagos. Es posible que alguien se aproveche de tu distracción.

Escorpio hoy

Ahora que has comprobado las verdaderas intenciones de esa persona, decides alejarte y te disculparás con todas aquellas personas que te lo habían advertido. Te sentirás mucho mejor.

Sagitario hoy

Tienes que encontrar una diferencia entre ser directo y ser hiriente. Hoy tus palabras, por muy honestas que sean, pueden lastimar a alguien que guarda un cariño especial por ti, cuidado.

Capricornio hoy

Un evento familiar cambiará tu estado de ánimo, hoy te acompañará una alegría que contagiará a todo tu entorno. Solo evita descuidar temas laborales que estarías dejando pendiente.

Acuario hoy

No te es cómoda la insistencia de esa persona que pretende aclarar contigo temas amorosos para forzar una reconciliación. No caigas en presiones y toma distancia, necesitas más tiempo.

Piscis hoy

Recibes una invitación a salir de parte de alguien que se encuentra interesado en conocerte. Es tu oportunidad para comenzar una nueva historia sentimental, no lo rechaces por temor.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de septiembre de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 20 al 26 de septiembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de hoy sábado 25 de septiembre del 2021: consulta las predicciones por signo zodiacal.