¿Qué dice el horóscopo de Virgo hoy, martes 21 de septiembre?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 21 de septiembre para Virgo en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Virgo hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este martes 21 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Virgo

Lo que sientes por esa persona a nivel sentimental está aumentando, pero desde el lado del capricho y la obsesión. No fuerces situaciones que aún no deben de suceder. Controla tus impulsos.

Virgo

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Predicción semanal para Virgo

Durante los últimos meses has experimentado malestares frecuentes e intensos, sobre todo en la cabeza. No les has dado importancia pero esta semana descubrirás que eran síntomas que provocados por un problema de salud importante. La patología no será grave pero sí requerirá que cambies totalmente tu estilo de vida. En el terreno amoroso, has comenzado recientemente una relación y estás muy contento y animado.

Aunque conoces desde hace muy poco a tu pareja, sientes que realmente puedes construir algo a futuro con ella. No obstante, en tu trabajo te ofrecerán el cargo que tanto deseabas pero tendrás que mudarte de ciudad. Será una excelente oportunidad a nivel profesional y aceptarás sin dudarlo. Sin embargo, vas a reflexionar mucho acerca de tu relación sentimental. Sabes que es muy difícil mantener una pareja a la distancia pero dudarás sobre si es muy apresurado pedirle que vaya contigo.

No tienes que decidirlo esta semana, tómate tu tiempo para que la determinación que tomes sea la correcta. En el ámbito económico las personas de Virgo tendrán sorpresas muy agradables durante esta semana. Estabas cansado de lidiar con problemas económicos. Por este motivo, hace unas semanas organizaste un estricto plan que te permitiera manejar mejor tus ingresos. Durante los próximos días descubrirás que el plan ha resultado sumamente exitoso y no sólo te permitirá llegar a fin de mes sin sobresaltos sino que además podrás comenzar a ahorrar.

Virgo: últimas predicciones

20 de septiembre de 2021: Rompes con estructuras que te han acompañado por muchos años a nivel laboral para comenzar una nueva etapa. Pronto tendrás al frente un panorama muy amplio, no te limites y avanza.

19 de septiembre de 2021: No debes preocuparte tanto por las formas o las apariencias. Esa relación que aparenta estabilidad está inmersa en rutinas que podrían enfriar pasiones y amor. Recupera la intensidad.

18 de septiembre de 2021: Reflexiona sobre la presencia de esa persona que actúa de forma inmadura y en más de una ocasión te ha generado inestabilidad emocional. Aléjate de todo lo que te afecta emocionalmente.

17 de septiembre de 2021: No puedes sostener esa actividad tan complicada si de por medio no cuentas con la colaboración que requieres. Tienes que hacer las paces con tus compañeros, solo así podrás avanzar.

Jhan Sandoval