¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, martes 21 de septiembre?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy martes 21 de septiembre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este martes 21 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Cáncer

Sabes que hay una persona que intenta perjudicar tus proyectos indisponiéndote o privándote de herramientas para culminar tu trabajo. Mantente alerta y todo lo manejarás correctamente.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción semanal para Cáncer

La alineación de Plutón y la luna indica el inicio de un ciclo de mucha alegría y bienestar tanto sentimental como económico. Los hombres y mujeres de Cáncer comenzarán esta semana un período en el que sentirán mucha gratitud hacia la vida por los logros y las bendiciones que habrán conseguido en todos los aspectos. Esa gratitud que será muy saludable y actuará como un imán atrayendo hacia ustedes situaciones favorables En el ámbito laboral, será una semana muy fructífera. Durante los próximos días la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Cáncer mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados.

En el ámbito laboral siempre has sido muy competitivo y egoísta. Sin embargo, de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo sino relacionándote con los demás. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Cáncer que estén solos sentirán durante esta semana ganas de dejar de estar. Durante los últimos meses has estado evitando a toda costa tener una relación seria. Tu última pareja te hizo sufrir mucho y te prometiste que nunca volverías a pasar por esa situación.

Has disfrutado mucho del sexo ocasional y las aventuras de una noche. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a sentirte solo y esa soledad no podrá llenarse con una buena noche de sexo. Ha llegado el momento de que vuelvas a apostar por el amor y esta vez será mucho mejor que tu última experiencia.

Cáncer: últimas predicciones

20 de septiembre de 2021: A pesar de la inflexibilidad que aparenta esa persona sabrá entenderte si le explicas tu situación y podrá brindarte el tiempo que necesitas para la devolución de ese dinero. Acércate y dialoga.

19 de septiembre de 2021: Las insinuaciones son evidentes y tus deseos por aproximarte y ceder a la pasión irían en aumento. No te adelantes si no tienes en claro los sentimientos e intenciones de quien te interesa.

18 de septiembre de 2021: No estás convenciendo a esa persona para que respalde el proyecto que pretendes desarrollar y necesitas más herramientas para convencerlo. Tú puedes cambiar su parecer, esfuérzate.

17 de septiembre de 2021: Tus emociones y algunos recuerdos te tienen desconectado de tu labor y las consecuencias estarían por llegar. Levántate y demuestra tu fortaleza, en ti está superar cualquier problema.

16 de septiembre de 2021: Estás por cerrar algún contrato que te brindará mayor estabilidad, pero necesitas negociar algunas condiciones que sientes no te son del todo favorables. Llegarás a un buen acuerdo.

Jhan Sandoval