¿Qué dice el horóscopo de Tauro hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Tauro en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Tauro hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Tauro

Una amistad que admiras por su seguridad y fortaleza te ayudará a despejar tu mente y mirar el panorama con mayor claridad. Abrirás la semana con más decisión y encaminado hacia el éxito.

Tauro

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior.

Predicción semanal para Tauro

La Luna te va a regir esta semana, es decir, estas en ese tiempo de cerrar ciclos y ver un poco más por ti mismo. Eres muy responsable por los demás y a veces te olvidas de tus necesidades. También tendrás mucha suerte para encontrar el amor verdadero. Tendrás la intuición muy elevada ante las energías que te rodean, eso te va a ayudar a diferenciar quién es realmente tiene buenas intenciones contigo y alejarte de personas tóxicas que solo buscan un interés económico.

Seguirás un poco malo de salud, pero no debes dejar que la depresión domine tu vida. Te invitan a un negocio que te va a dejar más ingresos. Es mejor romper con esa relación amorosa que solo te lleva a sentirte mal. Tu mejor día va a ser el 14 de septiembre con los números 1 y 5. Usa más el color azul para estimular la abundancia.

Tauro: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Retomas actividades familiares que habías descuidado por tu agenda laboral. Entre ellas, atender las necesidades afectivas de alguien que quieres mucho y que se había afectado por tu ausencia.

17 de septiembre de 2021: Esa persona que amas tiene la necesidad de expresar su inconformidad por las decisiones que has tomado y es posible que notes impotencia y resentimiento en sus palabras. Intenta escucharla.

16 de septiembre de 2021: Enfocarte solo en el problema no te está permitiendo contemplar con claridad las soluciones. Sal de ese estado de angustia y escucha los consejos de alguien que está dispuesto a ayudarte.

15 de septiembre de 2021: Tu energía y optimismo te permitirá terminar rápidamente con todas las obligaciones que tenías pendiente. En lo sentimental, te será evidente el interés de esa persona en retomar contacto.

14 de septiembre de 2021: Recibes el apoyo económico que esperabas para saldar algunas deudas que te mantenían preocupado. En lo sentimental, nos celos están afectando las bases de tu relación, reflexiona y cambia.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component