EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

¿Qué dice el horóscopo de Sagitario hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Sagitario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Sagitario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Sagitario

Las preocupaciones económicas no deberían estar por encima de otros temas importantes como la familia o el amor. Estarías dejando de lado a los tuyos por resolver temas financieros.

Sagitario

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Predicción semanal para Sagitario

Esta semana te regirá el planeta Saturno, así que serán unos días de responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida; es decir, dejar atrás las indecisiones y esforzarte para lograr un futuro mejor. También tendrás juntas y cambios en tu ámbito laboral, por eso necesitas prepararte para que te desarrolles profesionalmente.

Los horóscopos dicen que debes quitarte obstáculos como los malos amigos y amores que sólo te quitan tu buena suerte y aprender a seleccionar mejor las personas que te rodean. Ten cuidado con problemas de espalda, intenta caminar y ejercitarte al aire libre, eso renovará tus energías positivas.

Sagitario: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Tu competencia está sacando ventaja de todos tus descuidos. Hoy cambias de estrategia y decidirás acercarte a potenciales socios que te permitan un mayor respaldo, será lo mejor.

17 de septiembre de 2021: Tu deseo por salir de una labor que ya no te satisface está haciendo que apuntes a terrenos muy diferentes, donde no estaría acompañándote la experiencia. No te arriesgues sin asesorarte.

16 de septiembre de 2021: Luego de tanto esfuerzo, llegan a ti las compensaciones económicas que habías esperado. Tú tiendes al derroche y sería perjudicial que destines tu dinero en compras innecesarias.

15 de septiembre de 2021: Una persona con sentido práctico te ayudará a organizar esa documentación que tantas complicaciones te ha generado. Mantén el orden y no te distraigas, en poco tiempo todo se resolverá.

14 de septiembre de 2021: A pesar de tu insistencia, deberás de descartar ese proyecto por falta de capitales, pero paciencia, estás próximo a recibir una propuesta de trabajo que te permitirá mucho crecimiento.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component