¿Qué dice el horóscopo de Libra hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 29 de septiembre para Libra en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Aries hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Libra

Tienes que ser más consecuente con tus actos. Tu manera de ser está despertando ilusiones en alguien que, posiblemente, no te interese como pareja y luego tu distancia podría confundir.

Libra

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Predicción semanal para Libra

El planeta Marte atravesará esta semana tu signo y esto implica que tendrás fuerza interior y energía descontrolada, por lo que debes ser prudente con tus acciones y palabras para que no provoques discusiones donde no las hay. Esta semana realizarás cambios en tu actitud para verte otra vez de maravilla y sacar lo mejor de tu signo.

Te ofrecen un asenso o un cambio de trabajo muy positivo; no lo dudes, tendrás días de mucha suerte. Marte en cuestión amorosa será muy compatible con tu signo por la pasión que tendrás. Tu día de suerte será el 17 de septiembre, tus números mágicos 24 y 50, y tu color de la abundancia el blanco.

Libra: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Hay algunos pendientes laborales que no estás atendiendo con la exigencia que el entorno espera de ti. Estás siendo observado y es importante que tu compromiso vuelva a ser el de antes, recuérdalo.

17 de septiembre de 2021: Logras dar de manera intuitiva con la solución a ese problema que por tanto tiempo te había complicado. Ahora todo empezará a avanzar de manera fluida y positiva, te sentirás satisfecho.

16 de septiembre de 2021: Contarás con el apoyo de alguien que tiene más experiencia que tú en esa actividad que estás desarrollando. Aprenderás más técnicas que te permitirán perfeccionar tus habilidades, aprovéchalo.

15 de septiembre de 2021: Habrá un momento de camaradería o un compartir que te acercará a algunos compañeros o superiores que sentías distantes. Los lazos empezarán a fortalecerse y tu crecimiento laboral continuará.

14 de septiembre de 2021: Aunque te cueste confiar en la dirección que impone ese superior, déjate llevar por su estrategia, será el camino que te conduzca a la meta. En el amor, con inteligencia conquistarás a esa persona.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component