¿Qué dice el horóscopo de Géminis hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Géminis en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Géminis hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Géminis

Podrías ser un tanto impositivo al defender tu punto de vista. La persona que tienes al lado puede sentir que no entiendes razones que no sean las tuyas y se alejaría si no cambias de actitud.

Géminis

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Predicción semanal para Géminis

En esta semana el planeta Mercurio te va a estar rigiendo, eso estimulará tu inteligencia y astucia en todo lo que vayas a emprender. Te rodearán energías positivas para que te sientas de lo mejor. En el lado negativo Mercurio te va a hacer decir muchas mentiras o medias verdades. Vas a estar planeado cambios radicales en tu ambiente laboral y personal para que puedas alcanzar el éxito que tanto deseas.

Ten cuidado con problemas de hígado, trata de ir con tu médico y deja de automedicarte, eso te traerá más problemas que soluciones. Te decides a volver a estudiar o terminar por completo tu carrera universitaria, recuerda que en la vida laboral vale más el que sabe más.

Géminis: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Tendrás que desembolsar una cantidad de dinero para solventar gastos que habías asumido en ese acuerdo o sociedad. Las compensaciones serán muy beneficiosas, confía en el proyecto.

17 de septiembre de 2021: Alguien te hará ver cosas que no habías considerado a la hora de vincularte en esa inversión o negocio en el que estás inmerso. No seas radical ni des marcha hacia atrás, espera y analiza.

16 de septiembre de 2021: Tu experiencia profesional y capacidad te están haciendo indispensable para resolver problemas complejos. Hoy seguirás resaltando, pero evita descuidar otros ámbitos como el sentimental.

14 de septiembre de 2021: Has sido muy cortante con la persona que amas y es posible que alguien intente aprovecharse de la situación para ponerla en tu contra. Toma acciones inmediatas y busca la reconciliación.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component