¿Qué dice el horóscopo de Capricornio hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Capricornio en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Capricornio hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Capricornio

Contrario a tu naturaleza, hoy mostrarás una forma de ser más espontánea, alegre y expresiva frente a tu pareja. Deseas recuperar su atención y no te fallará la técnica para conseguirlo.

Capricornio

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Predicción semanal para Capricornio

Será determinante esta semana en tu ámbito personal, estás en la época de entender que debes formar un patrimonio para tu futuro y el astro rey Sol influirá en tu signo, así que trata de tener en claro lo que quieres, que las energías positivas te rodearán. Intenta tener puros pensamientos positivos, y no te dejes influir por los malos comentarios.

A tu signo lo rodean las envidias, pero no les des importancia y sigue adelante, que el éxito estará en tu vida. El lado oscuro del Sol es la presunción y la soberbia; debes estimular la humildad. Seguirás con tu pareja muy estable y hablan de formar una familia.

Capricornio: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Llegan soluciones brillantes a ese problema que te mantenía imposibilitado de acción. Pasarás de un panorama desolador a un momento de éxito que encaminará todos tus proyectos.

17 de septiembre de 2021: Luego de ese pleito que has tenido con un compañero de trabajo, sientes que algunas personas de tu entorno no están dándote la razón. No generes más tensiones y trata de calmarte.

16 de septiembre de 2021: Cada vez le das más forma a ese proyecto que te permitirá mayor independencia económica. No dejes de insistir y trata de aterrizar tus ideas, serán fuente de prosperidad, recuérdalo.

15 de septiembre de 2021: Aunque las circunstancias te han hecho pensar que no cuentas con apoyo, a tu alrededor hay personas que saben del mal momento que estás pasando y te darán la mano, paciencia.

14 de septiembre de 2021: Un asunto documentario ha retrasado la llegada de un dinero, pero gracias a la intervención inesperada de una amistad recuperarás todo lo que pensaste perdido. Volverá tu tranquilidad.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component