¿Qué dice el horóscopo de Cáncer hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 19 de septiembre para Cáncer en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Cáncer hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Cáncer

Las insinuaciones son evidentes y tus deseos por aproximarte y ceder a la pasión irían en aumento. No te adelantes si no tienes en claro los sentimientos e intenciones de quien te interesa.

Cáncer

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Predicción semanal para Aries

Plutón te dominará en estos días, eso significa que vas a estar un poco distraído y frío en tus sentimientos, por eso debes de concentrarte en todo lo que vayas a realizar y no molestarte con tu pareja sentimental. El lado positivo de las energías de Plutón es que cualquier trabajo y negocio que tengas te va a dar los mejores resultados. Te llega un dinero extra por parte de la lotería con los números 00 y 17.

Trata de usar más el color rojo para estimular la abundancia. Tendrás juntas en el trabajo para cambios de puestos y proyectos, así que mantente abierto al cambio. Haces pagos de colegiaturas y de tarjeta de crédito.

Cuídate de problemas de nervios y estrés, estos días van a estar muy agitados. Los horóscopos dicen que un amor de fuera llegará a tu vida para quedarse. Una mascota llegará a tu casa para alegrarte la vida.

Cáncer: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: No estás convenciendo a esa persona para que respalde el proyecto que pretendes desarrollar y necesitas más herramientas para convencerlo. Tú puedes cambiar su parecer, esfuérzate.

17 de septiembre de 2021: Tus emociones y algunos recuerdos te tienen desconectado de tu labor y las consecuencias estarían por llegar. Levántate y demuestra tu fortaleza, en ti está superar cualquier problema.

16 de septiembre de 2021: Estás por cerrar algún contrato que te brindará mayor estabilidad, pero necesitas negociar algunas condiciones que sientes no te son del todo favorables. Llegarás a un buen acuerdo.

14 de septiembre de 2021: Tendrás triunfo en una acción arriesgada o difícil. Tu imagen profesional empieza a brillar y llegará a ti el reconocimiento. En lo personal, no fuerces una reconciliación, aún debes esperar.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component