¿Qué dice el horóscopo de Acuario hoy, domingo 19 de septiembre del 2021?

Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy domingo 29 de septiembre para Acuario en el amor, el trabajo y la salud.

Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo de Acuario hoy. Conoce qué te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.
Horóscopo  LR

Revisa las predicciones que te vaticinan los astros en el horóscopo de este domingo 19 de septiembre. Comienza el día conociendo cómo te irá en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades.

Horóscopo de Acuario

Sientes que pierdes el amor de tu pareja y tu deseo por conservarla te llevaría a los extremos haciendo que muestres una forma de ser que roce lo pasional pero también lo posesivo, evítalo.

Acuario

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Predicción semanal para Acuario

Urano, el que rige la transformación de la mentalidad, te dominará esta semana, y por eso deberás cambiar tu mal carácter y ser más positivo en todo lo que realices, pues en estos días tendrás el triunfo en tus manos. No dejes pasar las oportunidades, debes estar atento a todas las posibilidades que se te presenten.

Los horóscopos dicen que tendrás cambios repentinos en el trabajo y ámbito personal, intenta tomar la mejor decisión. Ten cuidado con problemas de intestino. Un amor del pasado te buscará para volver, trata de cerrar ese capítulo y conoce a personas más compatibles del signo de Aries, Tauro o Libra.

Acuario: últimas predicciones

18 de septiembre de 2021: Una pequeña distracción en medio de esa actividad que te han encargado podría llevarte a cometer un error que afecte a tu grupo laboral. Concéntrate al máximo y alcanzarás tus objetivos.

17 de septiembre de 2021: Estás notando algunas actitudes competitivas en una persona que apreciabas y considerabas amiga. No levantes muros de defensa y deja que el tiempo le permite reflexionar y cambiar.

16 de septiembre de 2021: Estás pasando por alto algunas responsabilidades que te encomendó un superior. Hoy podría solicitarte resultados que aún no tienes en manos. Organízate y demostrarás un mayor compromiso.

15 de septiembre de 2021: Es posible que te sientas respaldado por un superior y esto te conduzca a formas exigentes y poco tolerantes con tus compañeros. No lo permitas y busca la unión con los que te rodean.

14 de septiembre de 2021: Tienes los conocimientos para resolver ese problema laboral, pero te incomoda o desconcentra la excesiva presión que ejerce un superior. No vincules emociones y demuestra tu capacidad.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component