Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Virgo para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Virgo. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Virgo. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Virgo hoy

Por empatía no estarías alertando a ese compañero de trabajo de los errores que está cometiendo. No tienes muchas opciones: intervienes o lo separas de actividades de mucha complejidad.

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Últimas predicciones para Virgo

13 de septiembre de 2021

Tienes el dominio de todas tus actividades, pero no te confíes tanto de tus talentos y supervisa al detalle cada gestión que realices. Cometerías algunos errores por distraerte y no te conviene.

12 de septiembre de 2021

A pesar del amor, te está costando empatizar con tu pareja debido al contraste que existe en sus personalidades. Tienes que sacrificar más y aprender a ceder, solo así tu relación será duradera.

11 de septiembre de 2021

Esa persona que te interesa está cayendo en algunas contradicciones y es posible que tomes cierta distancia. Alejarte le hará tomar conciencia y recapacitará. Luego las cosas mejorarán.

10 de septiembre de 2021

No te lamentes por haber perdido esa sociedad o alianza. A tu lado hay personas que te ayudarán a concretar todo lo que tienes en mente. Recupera tu voluntad y las cosas pronto cambiarán.

9 de septiembre de 2021

Luego de algunas pérdidas, te sientes algo desorientado y negativo respecto a tu futuro profesional. No obstante, hoy todo cambiará gracias a los consejos y orientaciones de una amistad.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval