Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Tauro para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro. Foto: Difusión
Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro. Foto: Difusión
Horóscopo  LR

Horóscopo de Tauro hoy

Recibes el apoyo económico que esperabas para saldar algunas deudas que te mantenían preocupado. En lo sentimental, nos celos están afectando las bases de tu relación, reflexiona y cambia.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

13 de septiembre de 2021

Alguien intentará convencerte de los beneficios de hacer esa inversión de dinero, pero es posible que los resultados, si decides arriesgarte, no sean los esperados. Piénsalo bien y no te arriesgues.

12 de septiembre de 2021

Esa persona será constante y tendrá muchos detalles para recuperar tu confianza, pero sigues recordando esas escenas dolorosas que no te permiten perdonar. Olvida y toma una decisión.

11 de septiembre de 2021

No estás contemplando esa situación desde el ángulo correcto. Hoy conversarás con una amistad de más experiencia. Sé tolerante y escucha sus consejos, te ayudará a aclarar el panorama.

10 de septiembre de 2021

Una persona te ayudará a organizar tus cuentas y comprobarás que has gastado más de lo debido en aquellas compras que realizaste. La experiencia te enseñará a ser cauteloso y prudente.

9 de septiembre de 2021

Las discrepancias que has tenido con un superior no han sido beneficiosas. Hoy sentirás cierta presión de su parte y esto evidenciaría su inconformidad por tu actitud. Necesitas limar asperezas.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval