Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Piscis para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis hoy

No tomes distancia de ese familiar ahora que te necesita más que nunca. Tu indiferencia podría ser emotivo de juzgamiento a tu alrededor. Debes actuar con madurez y de una forma pacífica.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Últimas predicciones para Piscis

13 de septiembre de 2021

Una persona que siente le has fallado te buscará para reclamarte por impuntualidad o algún olvido cometido. Tendrás las palabras y formas correctas para que concilien y lleguen a un buen acuerdo.

12 de septiembre de 2021

Algo está obstaculizando la llegada de ese dinero o el desarrollo de ese viaje que esperabas, pero es posible que estés obviando las soluciones. Nada se resolverá solo, enfrenta los problemas.

11 de septiembre de 2021

Una persona aprovechará el mal momento que vives con tu pareja para hacer comentarios que provoquen tensiones y más conflictos. Sé prudente y no permitas ninguna manipulación.

10 de septiembre de 2021

Te sentirás presionado a resolver un tema en poco tiempo. A pesar del estrés del momento encontrarás los medios adecuados y todo lo tendrás bajo control. Tu gestión será exitosa.

9 de septiembre de 2021

Estás a la espera de un dinero, pero este aún no llegará y deberás de recurrir a un familiar o amigo para salir de ese apuro económico. Luego las cosas se irán estabilizando y volverá la tranquilidad.

8 de septiembre de 2021

Tendrás que gestionar en poco tiempo una labor que requiere de una inmediata ejecución, pero gracias al apoyo que recibirás de tu entorno, lograrás culminar todo de manera exitosa.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval