Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Leo para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Leo hoy

Ya tienes varios indicios que te llevan a desconfiar de la transparencia de esa persona con la que pensabas mantener acuerdos laborales o económicos. Cuidarás tus intereses y decidirás alejarte.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

13 de septiembre de 2021

Esa persona que constantemente te ha dado la mano no podrá ayudarte a resolver ese problema que se ha presentado. Es el momento de creer en tu capacidad y resolverlo por ti mismo.

12 de septiembre de 2021

No permitas que la indiferencia o distancia que ha tomado esa persona lastime tu autoestima. Tu eres valioso por ser quien eres y no por las atenciones que recibes; fortalece tu confianza.

11 de septiembre de 2021

Es posible que acontezca algún imprevisto y debas de resolverlo invirtiendo un dinero que no habías considerado. Mantén la calma y sé paciente, en poco tiempo podrás recuperar ese capital.

10 de septiembre de 2021

La reflexión te hará ver que pelearte con los tuyos no será la solución a ningún problema. Hoy propiciarás un diálogo armonioso que te permita comprender y disculpar errores, volverá la armonía.

9 de septiembre de 2021

Es posible que se cancele un proyecto que considerabas beneficioso para tu economía. Este cambio inesperado te obligaría a buscar otras alternativas que te permitan mantener estabilidad.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval