Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Aries para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Aries hoy

No estarías organizándote en algunas actividades y esto podría traer tensiones con tus compañeros En el amor, no te sigas envolviendo en pensamientos negativos y escucha a tu pareja.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Últimas predicciones para Aries

13 de septiembre de 2021

Te sentirás en la obligación de hacer cosas paralelas debido al poco tiempo que tienes para entregar lo encomendado. No te apresures, cometerías errores que generen más retrasos que soluciones.

12 de septiembre de 2021

La intensidad de tus sentimientos te han llevado a celar a tu pareja y a tratar de tener el control de tu relación, pero hoy esa persona te pondrá condiciones: Si no cambias se alejaría totalmente.

11 de septiembre de 2021

La semana ha sido desgastante y necesitas despejar tu mente. Te comunicarás con una amistad y es posible que planifiquen actividades que te permitan divertirte. Pasarás un buen momento.

10 de septiembre de 2021

Te ha costado aceptar que hay situaciones que ya no están en tu vida. Ahora que empiezas a contemplar nuevos horizontes, encontrarás alternativas que te permitirán un mayor crecimiento.

9 de septiembre de 2021

Encontrarás la ayuda necesaria para facilitarte esa gestión que parecía tan complicada. Terminarás el día satisfecho por los resultados. En el amor, estarías tomando distancia de tu pareja.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval