Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Horóscopo de Acuario para hoy 14 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 14 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

Tienes los conocimientos para resolver ese problema laboral, pero te incomoda o desconcentra la excesiva presión que ejerce un superior. No vincules emociones y demuestra tu capacidad.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

13 de septiembre de 2021

Has sido presa de obsesiones y sentimientos intensos. Alejarte de todo aquello que te atormentaba era lo correcto. Hoy volverá la paz que necesitabas y tomarás las mejores decisiones.

12 de septiembre de 2021

Alguien te convencerá para salir y distraerte. Pasarás un excelente momento, pero es posible que esto incomode a algunos familiares que esperaban tu apoyo para resolver asuntos pendientes.

11 de septiembre de 2021

Ahora que los pleitos han terminado y ha vuelto la armonía, no insistas en tocar los mismos temas que te llevaron a confrontar. Recuerda, esa persona no piensa como tú y debes de aceptarlo.

10 de septiembre de 2021

No te comprometas a tantas actividades, es posible que alguna te tome más tiempo del pensado y esto podría complicar tu agenda. En el amor, te alejarás de alguien que actúa con inmadurez.

9 de septiembre de 2021

Estás siendo muy cortante con personas que están dispuestas a colaborar contigo y esto sería perjudicial. Hay quienes han empezado a tomar distancia y no te conviene. Cambia de actitud.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval