ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Horóscopo de Capricornio para hoy sábado 11 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Capricornio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 11 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Capricornio.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Capricornio.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Capricornio

Conseguirás el apoyo económico que necesitabas, posiblemente por parte de un familiar, para realizar ese viaje importante o compra que venías retrasando. Te sentirás más tranquilo.

Fechas:

22 de diciembre - 19 de enero

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Últimas predicciones para Capricornio

10 de septiembre de 2021

Será un día de sobrecarga pues tendrás que gestionar asuntos laborales y temas domésticos que venías postergando. A pesar del estrés, sabrás organizarte y culminar con todo lo pendiente.

9 de septiembre de 2021

Esa persona que no sacas de tu mente tomará iniciativas y se acercará de una manera sorpresiva. No permitas que los sentimientos te gobiernen y aclara todo aquello que te molestó.

8 de septiembre de 2021

No te dejes llevar por las apariencias y conoce más a esa persona con la que deseas trabajar tus proyectos. Es más ambiciosa de lo que parece y lo conveniente sería tomar distancia, recuérdalo.

7 de septiembre de 2021

Recibirás el apoyo de una persona poco empática, pero bastante experimentada en esa labor que se ha complicado. Con su ayuda todo lo resolverás. Retornan amores del pasado.

6 de septiembre de 2021

Tienes que exigirle a tu entorno un mayor compromiso laboral. Un compañero podría dejar cosas inconclusas, lo que complicaría el desarrollo de tus actividades. No debes de permitirlo.

5 de septiembre de 2021

Alguien que piensa le reclamarás por sus actos intentará evadirte por el temor a enfrentarte. Calma tus ánimos y busca una manera clara, pero armoniosa de expresar tu inconformidad.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component