Horóscopo de Piscis para hoy martes 7 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 7 de septiembre.

Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis hoy

La persona que sientes te ha atacado cree que el primer ofensor has sido tú. Las aguas no se calmarían si no actúas de una forma pacífica. De ti depende recuperar el buen clima familiar, recuérdalo.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Su regente planetario es la Luna: En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculandola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.

Arcano del Tarot: el carro

En esta carta vemos el “Yo superior” conduciendo y gobernando sobre el vehículo de la personalidad. Tanto la mente, las emociones, la energía vital y el cuerpo físico son el transporte que conduce el espíritu para transitar por la ruta que lo llevará a cumplir su destino. Es a través de las experiencias positivas o negativas de la vida, representados por la esfinge negra y blanca, que iremos perfeccionando nuestro ser para purificarnos y así, retornar a la casa del Padre. Sobre los hombros, el auriga lleva dos lunas (relacionadas con el signo de Cáncer), una sonríe y la otra pareciera estar triste. Ambas representan la dualidad del mundo físico, la polaridad de todo lo existente y a nivel personal, la integración tanto de nuestros aspectos luminosos como de aquellos sombríos. El auriga lleva una armadura que lo protege de cualquier ataque externo, su carroza también resulta un elemento protector e incluso, ese dosel que se encuentra por encima de su cabeza. Al igual que el cangrejo, símbolo del signo, los Cáncer necesitan protegerse de todo ataque que afecte sus emociones. Esta carta representa el triunfo, el hecho de avanzar y los viajes, así como la capacidad para conducir cualquier circunstancia hacia el éxito.

Características del signo:

Piscis es un signo muy sensible, en él se mezcla la pasividad de lo femenino, la emotividad del agua y la permeabilidad de lo mutable. Sumemos la regencia de Júpiter, un planeta que tiende a amplificar todo lo que toca, con este último ingrediente se nos suma la exageración con la que Piscis experimenta el amor o el dolor. Toda esta mezcla de energías amplificadoras y receptivas hacen de este signo uno muy empático con el mundo exterior. Piscis ama a la humanidad, la entiende y la comprende, también ama a los animales, la naturaleza, el cosmos y todo aquello que pueda contemplarse y permita fusión.

Como lo mencionamos, es la regencia de Júpiter, pero no se experimenta la misma energía que en Sagitario. En este último signo, todo era hacia afuera, de ahí su necesidad por buscar respuestas en religiones o en viajes de peregrinación. En cambio, aquí todo va hacia adentro, en Piscis a Dios se lo busca en la oración, en el recogimiento, en el apoyo al más sufrido y en la renuncia a todo por el bien de los demás. Piscis es un signo de elevada espiritualidad.

Venus logra su exaltación en Piscis. A este signo del zodiaco le importa de sobremanera amar, es muy romántico, necesita sentirse deseado y querido. Muchos nacidos bajo este signo zodiacal tienen agrado por la moda, la belleza, el verse bien. Además, son muy sensuales y dados a los placeres. Venus es lo apetecible y Piscis rige sobre los líquidos, algunos pueden inclinar a la bebida e incluso, a las drogas.

Mercurio tiene caída y exilio en este signo zodiacal. Los piscis tienen problemas para discriminar o categorizar. No pueden separar con facilidad lo que es bueno de lo que no conviene, les resulta muy complejo, pues siempre se impone lo que sienten.

Sus cualidades: Es generoso, compasivo, servicial, sensible, sentimental, caritativo, desinteresado y humanitario. No le gusta pelear (exaltación de Venus), todo lo contrario, siempre busca conciliar. A pesar de la sensibilidad y su tendencia lacrimógena, gusta del arte, de la alegría y de la música. Tiene un fuerte sentido artístico y espiritual, es muy desprendido, ayudará cada vez que pueda, sin importar si pierde en el camino.

Sus defectos: Puede ser muy impresionable, le cuesta analizar objetivamente los hechos, dejándose llevar por el sentir del momento. La inconstancia puede ser otro defecto, así como la lentitud y la inseguridad. Necesitan estímulos para avanzar. Es pesimista, a veces fatalista, melancólico y bastante confuso. Entender su lógica es muy difícil, puesto que ni ellos mismos entienden qué motivaciones internas guían sus impulsos.

Profesiones: Empleos donde el apoyo al más sufrido sea importante. Tienen sentido de sacrificio y una gran capacidad de servicio. No pueden estar en lugares donde haya mucha competencia o rivalidad, ellos prefieren una labor donde puedan ser útiles, sin la necesidad de compararse con los demás. Son muy buenos enfermeros, técnicos en medicina, doctores, sacerdotes, guías espirituales, ocultistas, tarotistas, veterinarios, marinos, artistas, músicos, instrumentistas, escenógrafos, médiums, videntes y hosteleros.

Últimas predicciones para Piscis

6 de septiembre de 2021

Esa persona que piensas convocar para desarrollar tus proyectos tiende a ser muy exigente y pondría una serie de condiciones para llegar a un acuerdo. Analiza si esta alianza te conviene.

5 de septiembre de 2021

De manera sorpresiva recibirás la visita de una amistad. Su compañía te sacará de esos pensamientos negativos y esa sensación de fastidio. Tendrás una tarde muy divertida, lo disfrutarás.

4 de septiembre de 2021

Es posible que se cancele una reunión familiar y decidirás invertir ese tiempo en descansar o en alguna actividad que te de placer realizar. Tendrás una tarde tranquila, solo evita los excesos.

3 de septiembre de 2021

La pasividad no te acercará a ese proyecto que tanto anhelas concretar. Hoy conversarás con una amistad de espíritu más arriesgado y emprendedor. Con su apoyo te acercarás a tus objetivos.

2 de septiembre de 2021

Te juntarás con un grupo de personas para conversar sobre un tema relacionado a dinero. Es posible que surjan desacuerdos y una falta de consenso que conduzca a discusiones, no lo permitas.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component