Horóscopo de Sagitario para hoy domingo 5 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 5 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Sagitario hoy

Te habías envuelto en pensamientos negativos y esto ha motivado que termines aislándote. Hoy una amistad te dará los consejos necesarios que te permitirán recuperar paz y tranquilidad.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Últimas predicciones para Sagitario

4 de septiembre de 2021

La insistencia de esa persona en hablar contigo y limar asperezas te resulta extraña, pues es un comportamiento que no había tenido en el pasado. No pongas barreras y dale una oportunidad.

3 de septiembre de 2021

Notarás el interés de ese familiar en aclarar los malos entendidos que los habían separado. Cederás al diálogo y a la reconciliación. Volverá ese ambiente de paz que tanto necesitabas.

2 de septiembre de 2021

Es posible que por orgullo no estés aceptando esa ayuda que realmente necesitas. Hay cosas que se están escapando de tus manos y requieres de otras personas para encontrar soluciones.

1 de septiembre de 2021

Esa inversión o alianza económica que estás pensando realizar acarrea algunos riesgos que no estarías considerando, pero hoy una amistad te hará ver todo desde una perspectiva más conveniente.

31 de agosto de 2021

Conviene que limes asperezas con esa persona con la que has discutido. El mal clima laboral solo complicaría tus funciones pues necesitas del trabajo en equipo. Reflexiona y sé más conciliador.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component