LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Horóscopo de Leo para hoy domingo 5 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 5 de septiembre.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Leo hoy

Se estaría acercando a ti alguien que sabes no es conveniente para tu vida sentimental. No permitas que la necesidad de tener a alguien te lleve a tomar decisiones apresuradas. Debes esperar.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

4 de septiembre de 2021

Justo cuando empiezas a recuperarte de esa mala experiencia emocional para contemplar nuevas posibilidades en el amor, esa persona del pasado volverá. No retrocedas, es conveniente ignorar.

3 de septiembre de 2021

Aunque tu naturaleza tiende al mando, no debes de imponerte o mostrar demasiada autoridad en actividades que se manejan en equipo. Evitarás desacuerdos que puedan afectar tu labor.

2 de septiembre de 2021

Luego de ese mal momento laboral, llega de manera sorpresiva una propuesta que será muy favorable, pero el temor a equivocarte estaría paralizándote. No pierdas la oportunidad, acéptala.

1 de septiembre de 2021

Te encuentras en un período de cambios y requieres de orientación para tomar las mejores decisiones. Hoy tendrás la oportunidad de hablar con alguien que te guiará por el camino correcto.

31 de agosto de 2021

Algunas personas que prometieron ayudarte no estarían respetando el compromiso que asumieron y deberás de tomar una decisión. Corta con los vínculos que no te convienen, será lo mejor.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component