Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Horóscopo de Libra para hoy sábado 4 de septiembre de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 4 de septiembre de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Libra hoy

Te cuesta olvidar esa persona que ha sido tan importante para ti. La pena o la nostalgia te llevarían a tejer esos lazos que tú mismo habías roto para disculparte y propiciar la reconciliación.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

3 de septiembre de 2021

El compromiso que había asumido esa persona contigo para resolver ese problema laboral podría romperse sin previo aviso. Tendrás que gestionar más cosas de las pensadas, pero todo lo resolverás.

2 de septiembre de 2021

No estás conforme con las inversiones que ha hecho ese familiar, pero discutir o confrontar no será la solución. Establece condiciones que lo obliguen a respetar límites, será lo mejor.

1 de septiembre de 2021

Luego de un período de bloqueos y obstáculos, encontrarás el apoyo que necesitas en un grupo de personas dispuestas a colaborar contigo. Esfuérzate, llega una etapa de cosechas y crecimiento.

31 de agosto de 2021

Estás llenándote de trabajo y no encuentras una manera correcta de organizarte. No obstante, hoy tendrás el apoyo de alguien en quien confías. Gracias a su ayuda, recuperarás el control.

30 de agosto de 2021

Hoy te sentirás más liberado, sin la presión que tenías días anteriores. Esto te permitirá avanzar con más tranquilidad sobre tus pendientes. Una persona interesada en ti se acercará sorpresivamente.

29 de agosto de 2021

Las herramientas que usa esa persona para defender su punto de vista no te parecerán las adecuadas y decidirás alejarte. Tu distancia lo haría entrar en razón, luego te buscará y se disculpará.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component