MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Horóscopo

Horóscopo de Libra para hoy miércoles 25 de agosto de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este miércoles 25 de agosto.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra
Horóscopo  LR

Horóscopo de Libra hoy

No improvises soluciones, ha llegado el momento de buscar asesoría adecuada para resolver ese tema que tienes en manos. En el amor, pasiones intensas que resurgen en tu relación.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

24 de agosto de 2021

Llegan a tu mente ideas inspiradoras que te permitirán resolver todo lo que hasta el momento parecía insalvable. Las actitudes de esa persona han cambiado, es el momento de dialogar.

23 de agosto de 2021

Es posible que te impongan una agenda laboral que no estaba en tus planes manejar. Hoy tendrás que soltar algunas funciones y dedicarte a cosas nuevas, con paciencia te podrás adaptar.

22 de agosto de 2021

Esa persona que te ha hecho pasar un mal momento recapacitará y se mostrará conciliador para recuperar de nuevo tu confianza. No seas tan flexible y establece bien las condiciones.

21 de agosto de 2021

Esa persona que parecía no responder a tus mensajes se comunicará, hablará de los motivos por los que se distanció y se disculpará. Tu día estará lleno de actividad, organízate y no te distraigas.

20 de agosto de 2021

Ahora que sabes las dimensiones de ese problema laboral y sus posibles soluciones, no intentes saltarte las reglas por ganar tiempo. Podrías equivocarte y complicar mucho más la situación.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component