VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Horóscopo de Piscis para hoy sábado 31 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 31 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis hoy

La tendencia sería a que pierdas la paciencia frente a esa persona que tampoco está mostrando tolerancia. Propiciar un enfrentamiento frustraría todos los planes que tienen, evítalo.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Últimas predicciones para Piscis

30 de julio de 2021

No debes de lamentarte porque las cosas no han salido como lo habías planificado. Usa tu energía mental para ordenar ideas y resolver lo que se ha presentado. En poco tiempo todo se resolverá.

29 de julio de 2021

Ya estás recuperándote emocionalmente de esa pelea o separación que viviste en lo sentimental. Hoy decidirás acercarte a tus amistades y compartir un grato momento, la pasarás muy bien.

28 de julio de 2021

Analizarás bien esa propuesta laboral que has recibido, no cuenta con todas las condiciones para considerarla beneficiosa y es posible que la descartes. Esperarás la llegada de algo mejor.

27 de julio de 2021

Hace tiempo que no atiendes un asunto que pensabas se mantenía a buen recaudo, no obstante, es posible que se hayan presentado errores que hoy advertirás. Mantén la calma, todo se resolverá.

26 de julio de 2021

Los frutos de tu esfuerzo te permitirán ampliar tus horizontes profesionales y proyectar nuevas ideas a realizar. Contarás con el apoyo de una persona inteligente, no lo dudes y escúchala.

25 de julio de 2021

Sentirás que un familiar hace comentarios incómodos o con doble sentido, lo que podría alterarte con facilidad. Sé inteligente y no caigas en provocaciones, esa persona sola se distanciará.

24 de julio de 2021

Esa persona volverá a tu vida, pero es posible que lo haga de una forma ligera y sin reflexionar en sus errores. No regreses a lo mismo, es el momento de poner condiciones por tu tranquilidad.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval