Horóscopo de Sagitario para hoy 30 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 30 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Sagitario hoy

Estás desconfiando de una persona que tiene experiencia y plantea una estrategia inteligente para resolver ese problema laboral. Mantenerte escéptico retrasaría las soluciones, cambia.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Últimas predicciones para Sagitario

29 de julio de 2021

Esa persona de la que te separaste por mentiras te volverá a buscar pidiéndote disculpas. Su arrepentimiento es sincero; no prolongues esa reconciliación que deseas vivir, perdónala.

28 de julio de 2021

Serás radical en tus decisiones. Hoy te alejarás de personas que no han demostrado compromiso y decidirás convocar a gente talentosa con la que encaminarás exitosamente tus proyectos.

27 de julio de 2021

Esa persona que había prometido ayudarte no estaría cumpliendo con su palabra y esperarla solo retrasaría tus objetivos. Hoy se presentarán otros caminos para resolver tus problemas.

26 de julio de 2021

Algunas exigencias y condicionamientos laborales te obligarían a buscar apoyo para poder resolver todo lo que se está presentando. Hoy tendrás respuestas positivas, solo mantén constancia.

25 de julio de 2021

Superas ese estado emocional que te mantenía indiferente a lo que te rodea. Hoy retomas algunas actividades que quedaron abandonadas y es posible que asistas a un evento familiar.

24 de julio de 2021

Si hoy experimentas algunos cambios en tus planes será necesario que actúes con más paciencia y no traslades la culpa a quienes no la tienen. Solo así podrás resolver todo lo que se presente.

23 de julio de 2021

Sigues pensando en esa persona que sabes te ha hecho daño con sus actos o palabras. El recordar y seguir cuestionando los hechos vividos solo te afecta y genera resentimiento, debes evitarlo.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo