EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Horóscopo de Leo para hoy 30 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 30 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Leo hoy

Empiezas el día con una gran energía, esto te permitirá realizar varias actividades en poco tiempo. En el amor, estás por conocer a alguien que te ayudará a olvidar esa mala experiencia sentimental.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

29 de julio de 2021

Ese problema familiar que no has terminado por resolver tendrá solución cuando sepas vencer el orgullo y aprendas a ceder. Mantenerte en una postura inflexible solo complicaría la situación.

28 de julio de 2021

Una persona de tu confianza te hará una propuesta laboral que implica un viaje o estar en constante desplazamiento, pero será rentable, aprovéchalo. Habrá armonía en tu vida sentimental.

27 de julio de 2021

Tu profesión se desarrolla positivamente y esto está despertando envidias, sé prudente. Hoy podrías ser víctima de alguna pérdida o robo, sé cuidadoso de todo lo material y podrás evitarlo.

26 de julio de 2021

Luego de un período de angustia, estás volviendo a experimentar equilibrio y paz interior, lo que te permite inyectarle más energía y constancia a ese nuevo proyecto que tanto deseas concretar.

25 de julio de 2021

Tu carisma y sentido del humor están cautivando a esa persona que llama tu atención. Hoy habrá un encuentro que les permitirá congeniar y conocerse más. Estás muy cerca de iniciar una relación.

24 de julio de 2021

Ahora que has resuelto algunos problemas familiares, tendrás espacio mental para dedicarte a ese proyecto que tenías abandonado. Ordenarás tus ideas y pronto pasarás a ejecución.

23 de julio de 2021

Por más que pongas barreras, esa persona encontrará la forma de llegar a ti y conquistarte. Todo comenzará como una amistad, pero irá adquiriendo profundidad y mutua dependencia, cuidado.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo