EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Horóscopo de Acuario para hoy 30 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 30 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

Estarías siendo muy tolerante con alguien que actúa de una forma autoritaria y poco flexible. Permitir que esta persona siga imponiendo la pauta laboral complicaría los procesos, pon límites.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

29 de julio de 2021

Estas últimas semanas has tenido complicaciones para asistir a encuentros con amigos o familiares. Hoy aprovecharás el tiempo libre para visitar amistades y compensar tu ausencia, te divertirás.

28 de julio de 2021

Esa propuesta que has escuchado es positiva y traerá cambios muy favorables a tu economía, pero las dudas y el temor a equivocarte estarían paralizándote. Es el momento de arriesgarte.

27 de julio de 2021

No desesperes por iniciar ese nuevo proyecto. Apresurarte podría conducirte a errores en la ejecución. En lo sentimental, no evadas a esa persona que desea conocerte, sé directo y transparente.

26 de julio de 2021

Una persona que siente le has fallado te buscará para recriminarte y posiblemente sus formas no sean las correctas. Mantén la diplomacia y espera, luego reflexionará y te pedirá disculpas.

25 de julio de 2021

Controla tus impulsos, si te dejas llevar por los deseos volverías a caer en una relación compleja que no conviene experimentar. Si te mantienes firme conocerás a nuevas personas, recuérdalo.

24 de julio de 2021

No tengas temor en expresar tus dudas a esa persona que estás conociendo. Ella está dispuesta a aclarar todas tus interrogantes para ganarse tu confianza. Hoy te sorprenderá su honestidad.

23 de julio de 2021

Estás fortaleciendo lazos con una persona que tiene contactos e influencias beneficiosas para tu desarrollo profesional, aprovéchalo. En lo social, asistirás a una pequeña reunión.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo