VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Horóscopo: predicciones de amor, dinero y más hoy jueves 29 de julio de 2021

Consulta que te deparan los astros viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 29 de julio.

Horóscopo de hoy 29 de julio del 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy 29 de julio del 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 29 de julio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud, trabajo y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Aprovecharás el día para realizar actividades que habías cancelado por la jornada laboral. Te hará bien retomar contacto con aquellas cosas que te agrada realizar, tu energía y ánimos mejorarán.

Tauro

Una amistad que se caracteriza por su entusiasmo y buena energía se comunicará contigo para invitarte a algún paseo o evento que conviene asistir. Supera el desánimo, pasarás un buen momento.

Géminis

La persona que amas aún le cuesta olvidar todo aquello que comentaste en un momento de ofuscación. No es el tiempo de buscar reconciliaciones, aún necesitas esperar, paciencia.

Cáncer

Aunque sientas la necesidad de hablar con esa persona para entender su posición, no debes de presionarla ni exigirle aclaraciones si aún no las desea brindar. El tiempo todo lo aclarará.

Leo

Ese problema familiar que no has terminado por resolver tendrá solución cuando sepas vencer el orgullo y aprendas a ceder. Mantenerte en una postura inflexible solo complicaría la situación.

Virgo

Esas diferencias que se han suscitado en tu entorno familiar han afectado tu estado de ánimo, pero hoy tendrás motivos para salir de casa y despejar tu mente. Luego, te sentirás mejor.

Libra

Ahora que tienes tiempo, no lo dudes y busca a esa persona que te interesa. Tu distancia está siendo muy evidente y es posible que lo interprete como una indiferencia de tu parte, acércate.

Escorpio

Una persona del pasado regresa muy convencido de recuperar tu confianza y cariño, pero es posible que encuentre una actitud cortante de tu parte. Baja la guardia e intenta escucharla.

Sagitario

Esa persona de la que te separaste por mentiras te volverá a buscar pidiéndote disculpas. Su arrepentimiento es sincero; no prolongues esa reconciliación que deseas vivir, perdónala.

Capricornio

Sabes que has sido muy radical con esa persona que ha intentado acercarse a ti. Ahora que la comunicación está interrumpida tendrás sentimientos de culpa y buscarás rectificarte.

Acuario

Estas últimas semanas has tenido complicaciones para asistir a encuentros con amigos o familiares. Hoy aprovecharás el tiempo libre para visitar amistades y compensar tu ausencia, te divertirás.

Piscis

Ya estás recuperándote emocionalmente de esa pelea o separación que viviste en lo sentimental. Hoy decidirás acercarte a tus amistades y compartir un grato momento, la pasarás muy bien.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de julio.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

Este 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.