Horóscopo de Piscis para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Piscis para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Piscis para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis hoy

Los frutos de tu esfuerzo te permitirán ampliar tus horizontes profesionales y proyectar nuevas ideas a realizar. Contarás con el apoyo de una persona inteligente, no lo dudes y escúchala.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Últimas predicciones para Piscis

25 de julio de 2021

Sentirás que un familiar hace comentarios incómodos o con doble sentido, lo que podría alterarte con facilidad. Sé inteligente y no caigas en provocaciones, esa persona sola se distanciará.

24 de julio de 2021

Esa persona volverá a tu vida, pero es posible que lo haga de una forma ligera y sin reflexionar en sus errores. No regreses a lo mismo, es el momento de poner condiciones por tu tranquilidad.

23 de julio de 2021

Has pasado por momentos muy duros económicamente, pero llega un dinero que te permitirá salir inmediatamente de apuros. En el amor, se presenta una nueva oportunidad sentimental.

22 de julio de 2021

Te animarás a cerrar una sociedad que, posiblemente, vincule la firma de documentos y el establecimiento de condiciones muy puntuales. Antes de cerrar el pacto, detente y analiza un poco más.

21 de julio de 2021

Estás por iniciar un nuevo proyecto, será productivo, pero demandará más esfuerzo y dedicación de lo que piensas. Antes de vincularte evalúa pros y contras, así escogerás lo más conveniente.

20 de julio de 2021

Inicias una actividad bastante exigente, pero gracias a tu profesionalismo lograrás dominarla sin ningún problema. En el amor, terminan los conflictos, volverá la armonía a tu relación.

19 de julio de 2021

Sabes cosas muy importantes y secretas que conviene mantener en reserva. Si cometes el error de divulgar lo que te han confesado las consecuencias serían inmediatas y tú puedes evitarlo.

18 de julio de 2021

Esa persona que se mostró tan inestable se acercará de una forma intensa y apasionada. No te dejes llevar por la tentación y aprovecha su atención para exigirle las aclaraciones que necesitas.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo