Horóscopo de Libra para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Libra para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Libra para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Libra hoy

Es posible que hoy te relaciones laboralmente con alguien que indirectamente desea competir contigo. Evita posturas defensivas y gánate su confianza, solo así podrá cambiar de actitud.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

25 de julio de 2021

No debes de suponer que esa amistad te conoce lo suficiente como para disculparte sin que directamente lo solicites. Es posible que tus comentarios hayan sido muy duros y debes de reconocerlo.

24 de junio de 2021

Has estado a la espera de una comunicación que por fin llegará. Esa persona te invitará a salir y podrán aclarar malos entendidos y disculparse mutuos errores. Todo conducirá a una reconciliación.

23 de julio de 2021

No te apresures a vincularte en un proyecto nuevo por esa necesidad que tienes de renovarte y cambiar. Es posible que termines inmerso en algo poco conveniente, utiliza tu intuición.

22 de julio de 2021

Estás frente a una actividad que se ha tornado compleja y muy agotadora. Necesitas un momento de descanso para recuperar el aliento y continuar. Aún hay mucho por hacer, recuérdalo.

21 de julio de 2021

No sientes el apoyo de tu entorno laboral. Más bien, has notado poca tolerancia y decidirás asumir algunas responsabilidades de manera independiente, los resultados serán favorables.

20 de julio de 2021

Cuentas con poco tiempo para culminar una labor que se te está exigiendo presentar, esto elevaría tu estrés, pero tendrás el apoyo de compañeros gracias a los cuales todo se resolverá.

19 de julio de 2021

Gracias a tu paciencia y sentido de observación, encontrarás ese error que había complicado toda una gestión. Hoy tu imagen profesional brillará, recibirás reconocimientos de tus superiores.

18 de julio de 2021

No te sientes con el ánimo ni las fuerzas suficientes para asumir más responsabilidades laborales. Es conveniente que pospongas algunas actividades y descanses, necesitas reponer energías.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo