VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Horóscopo de Géminis para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Géminis para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Géminis para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Géminis hoy

Alguien te convocará para que participes de una actividad interesante y lucrativa, pero es posible que no cuentes con el tiempo para comprometerte verdaderamente. Debes de organizarte.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Últimas predicciones para Géminis

25 de julio de 2021

Es posible que atiendas algunos temas que no estaban dentro de lo planificado, lo que podría retrasar asuntos que requieren de tu atención. Organízate y no asumas compromisos nuevos.

24 de julio de 2021

Luego de un período de espera, llega una persona a ofrecerte una alternativa de trabajo que conviene evaluar, será positiva. En el amor, tomas iniciativas que antes habías cuestionado.

23 de julio de 2021

Te das cuenta de lo importantes que son las alianzas para la realización de tus proyectos y tratarás de disculparte con ese compañero con el que habías discutido. Será lo correcto.

22 de julio de 2021

Es posible que te falle alguien que pensabas incondicional. No te desgastes pensando en los motivos y continúa desarrollando la agenda que tienes en manos. Luego ambos podrán dialogar.

21 de julio de 2021

Las cosas que parecían complicarse empiezan a resolverse de una manera positiva y rápida, será un día de satisfacción por los logros obtenidos. En lo familiar, habrá armonía a tu alrededor.

20 de julio de 2021

Esa persona empieza a llamar más tu atención y es porque te resulta difícil conquistarla. Tienes que diferenciar capricho de amor, solo así evitarás caer el algo que genere inestabilidad.

19 de julio de 2021

Esa responsabilidad que te habían encargado sería solicitada por tus superiores y es posible que no esté culminada. No improvises soluciones y sé transparente para que puedan entenderte.

18 de julio de 2021

No te falta poder de convencimiento para hablar con esa persona y limar las asperezas que los habían distanciado. De ti depende recuperar el diálogo y la buena relación que siempre mantuvieron.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo