31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Horóscopo de Escorpio para hoy lunes 26 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Escorpio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 26 de julio.

Horóscopo de Escorpio para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Escorpio para este lunes 26 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Escorpio hoy

El tiempo ha pasado y aún no has resuelto ese mal entendido que te ha alejado de una amistad muy querida por ti. Hoy el destino los acercará, no permitas que el orgullo te distancie y dialoga.

Fechas:

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Últimas predicciones para Escorpio

25 de julio de 2021

No porque desees la reconciliación esa persona debe de pretender lo mismo, menos de la forma intensa con la que tú lo deseas. Acepta sus procesos y ve lentamente, no conviene presionar.

24 de julio de 2021

Tienes que ser cuidadoso de las cosas que comentas de esa persona que no ha tenido problemas directos contigo. Tus palabras podrían traspasar los límites y llegar a donde no deberían.

23 de julio de 2021

Cada día te anima más la idea de realizar esa compra y es posible que estés evaluando la posibilidad de solicitar un crédito para poder concretarlo. No te apresures, aún conviene esperar.

22 de julio de 2021

Una amistad que te estima te contagiará de su optimismo y energía, esto te ayudará a salir de estado de monotonía. Retomarás todo aquello que dejaste pendiente, te sentirás mucho mejor.

21 de julio de 2021

El buen clima laboral te permitirá recibir el apoyo que necesitas para culminar todo lo que tienes pendiente. Recibirás noticias relacionadas al extranjero, por ejemplo, la realización de un viaje.

20 de julio de 2021

Una persona que te aprecia te brindará el apoyo que necesitabas para resolver un pendiente económico. En el amor, hay alguien que desea conocerte y estarías poniendo barreras.

19 de julio de 2021

Luego de culminar con éxito esa labor encomendada, asumirás un nuevo reto profesional que no sería tan fácil de manejar. No te confíes de tus talentos y asesórate antes de ejecutar.

18 de julio de 2021

Frente a ese tema que te preocupa, tomarás la decisión de comunicarte con una persona que sabes puede asesorarte y le plantearás tu situación. Su apoyo será inmediato, aprovéchalo.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo