Horóscopo de Sagitario para hoy domingo 25 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 25 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Sagitario hoy

Superas ese estado emocional que te mantenía indiferente a lo que te rodea. Hoy retomas algunas actividades que quedaron abandonadas y es posible que asistas a un evento familiar.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Últimas predicciones para Sagitario

24 de julio de 2021

Si hoy experimentas algunos cambios en tus planes será necesario que actúes con más paciencia y no traslades la culpa a quienes no la tienen. Solo así podrás resolver todo lo que se presente.

23 de julio de 2021

Sigues pensando en esa persona que sabes te ha hecho daño con sus actos o palabras. El recordar y seguir cuestionando los hechos vividos solo te afecta y genera resentimiento, debes evitarlo.

22 de julio de 2021

Esa persona quiere reconciliarse contigo y dejar atrás todas esas situaciones que los habían separado, pero es posible que no muestres tanta disposición, aún deseándolo. Evalúa tu actitud.

21 de julio de 2021

Luego de tantas complicaciones, recibirás ese dinero que tanto habías esperado. No te confíes de tu aparente seguridad y cuida al máximo tus ingresos, solo así mantendrás tu estabilidad.

20 de julio de 2021

Es posible que establezcas alguna alianza con una persona práctica, pero bastante exigente. Cuidado con aquello que asumas, podrías verte inmerso en una sociedad muy demandante.

19 de julio de 2021

Conversarás con alguien interesado en los proyectos que deseas concretar. Esta persona tiene los capitales o los contactos para que todo se aterrice de una mejor manera, aprovéchalo.

18 de julio de 2021

Es posible que abandones algunos compromisos familiares para atender asuntos de menor importancia. Sé consciente de tus actos, alguien muy cercano tomaría a la mal tu proceder.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval