VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Horóscopo de hoy viernes 23 de julio de 2021, consulta tus predicciones en salud, dinero y amor

Revisa qué te depara el tarot leyendo horóscopo de hoy según las cartas de Jhan Sandoval. Signo por signo hoy, viernes 23 de julio.

Horóscopo de hoy 23 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy 23 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 23 de julio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, dinero, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tienes en mente realizar una actividad que te genera mucha expectativa y motivación. Es posible que esto vincule un viaje corto o una actividad fuera de casa, te hará bien despejarte y divertirte.

Tauro

Gracias a las sugerencias de una amistad encontrarás soluciones a ese problema que parecía imposible de resolver. En lo sentimental, no busques a esa persona que sabes es inmadura.

Géminis

Te das cuenta de lo importantes que son las alianzas para la realización de tus proyectos y tratarás de disculparte con ese compañero con el que habías discutido. Será lo correcto.

Cáncer

Ya no ocultarás nada, hoy expresarás todo lo que habías reservado a esa persona que lastimaste involuntariamente. Tus palabras serán percibidas como sinceras y no durará en disculparte.

Leo

Por más que pongas barreras, esa persona encontrará la forma de llegar a ti y conquistarte. Todo comenzará como una amistad, pero irá adquiriendo profundidad y mutua dependencia, cuidado.

Virgo

No te ha parecido justo esa compensación económica que has recibido. Buscarás los motivos en una conversación con las personas implicadas y te entenderán, todo se arreglará positivamente.

Libra

No te apresures a vincularte en un proyecto nuevo por esa necesidad que tienes de renovarte y cambiar. Es posible que termines inmerso en algo poco conveniente, utiliza tu intuición.

Escorpio

Cada día te anima más la idea de realizar esa compra y es posible que estés evaluando la posibilidad de solicitar un crédito para poder concretarlo. No te apresures, aún conviene esperar.

Sagitario

Sigues pensando en esa persona que sabes te ha hecho daño con sus actos o palabras. El recordar y seguir cuestionando los hechos vividos solo te afecta y genera resentimiento, debes evitarlo.

Capricornio

Es posible que te acompañe un clima laboral tenso generado por diferencias que no has podido limar con tus compañeros. Tú puedes cambiar esta situación, solo controla tu carácter.

Acuario

Estás fortaleciendo lazos con una persona que tiene contactos e influencias beneficiosas para tu desarrollo profesional, aprovéchalo. En lo social, asistirás a una pequeña reunión.

Piscis

Has pasado por momentos muy duros económicamente, pero llega un dinero que te permitirá salir inmediatamente de apuros. En el amor, se presenta una nueva oportunidad sentimental.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de julio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de julio.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Es una persona que se caracteriza por su esfuerzo para lograr sus metas y sus decisiones firmes en situaciones delicadas.

Jhan Sandoval