Horóscopo de Aries para hoy miércoles 21 de julio 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries
Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este miércoles 21 de julio.

Publicidad

Horóscopo de Aries hoy

Convencerás a esa persona con la que deseabas realizar tus proyectos. Hoy cerrarás acuerdos que te permitirán avanzar. En el amor, te será un reto recuperar la confianza de tu pareja.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Últimas predicciones para Aries

20 de julio de 2021

Es posible que te incomode la poca organización de un compañero con el que deberás de realizar varias gestiones. Que no te falte tolerancia, perderla solo complicaría la situación, recuérdalo.

19 de julio de 2021

Necesitas más tiempo para culminar esa labor que te han encomendado. Si te apresuras podrías cometer algunos errores. Evita este tipo de situaciones solicitando un nuevo plazo de entrega.

18 de julio de 2021

Ya estás sanando esas heridas físicas o emocionales que te habían paralizado. Hoy te sentirás con un ánimo diferente, esto te permitirá retomar todos tus proyectos y acercarte a los tuyos.

17 de julio de 2021

Tener el ánimo combativo solo te ha generado confrontaciones y pleitos constantes con tu entorno familiar. Calma tu temperamento y aprende a conciliar, llegarás a acuerdos muy beneficiosos.

16 de julio de 2021

Una amistad te hablará de ese proyecto que siempre desearon realizar, pero por diversos motivos nunca se concretó. Ahora todo será diferente y se animarán a realizarlo, será todo un éxito.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval