Horóscopo de Cáncer para hoy lunes 19 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 19 de julio.

Horóscopo de Cáncer para este lunes 19 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Cáncer para este lunes 19 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Cáncer hoy

Alguien muy cercano a ti dirá cosas en un tono bastante duro y es posible que sus formas te generen cierto resentimiento. Sé paciente, luego entenderá que no era lo correcto y se disculpará.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

18 de julio de 2021

La presencia y el apoyo de una persona práctica y madura te dará la seguridad que necesitas para afrontar ese problema que debes de resolver. Por la tarde, el panorama será más positivo.

17 de junio de 2021

Esa mala experiencia emocional ya pasó, pero la sigues recordando y relacionando con tu presente. Termina de sanar heridas y recupera tu seguridad personal, de ti depende el renovarte.

16 de julio de 2021

Tienes que ser cuidadoso de transacciones o de acuerdos que vinculen cifras de dinero, así evitarás pérdidas. En lo sentimental, no confundas amor con una experiencia pasional, reflexiona.

15 de julio de 2021

Necesitas paralizar actividades laborales para resolver un problema familiar que se ha presentado. Notarás el apoyo de superiores y compañeros, en poco tiempo todo volverá a la normalidad.

14 de julio de 2021

Una persona práctica y experimentada será tu guía para desarrollar ese proyecto que tienes en mente. En lo sentimental, tu pareja expresará abiertamente sus sentimientos, no te reprimas.

13 de julio de 2021

Estarás bien asesorado para enfrentar ese reto profesional, pero el temor a equivocarte puede generarte dudas y vacilaciones. Confía en tu capacidad, está en tus manos llegar a tus objetivos.

12 de julio de 2021

Hay alguien que pretende afectar tu imagen laboral complicando o frustrando los procesos que vienes avanzando. Sabrás identificar la situación y encontrarás herramientas para neutralizarlo.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo