Horóscopo de Sagitario para hoy domingo 18 de julio de 2021

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 18 de julio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Sagitario hoy

Es posible que abandones algunos compromisos familiares para atender asuntos de menor importancia. Sé consciente de tus actos, alguien muy cercano tomaría a la mal tu proceder.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Últimas predicciones para Sagitario

17 de julio de 2021

Decides soltar esa mala experiencia amorosa y disfrutar de tu libertad. Es posible que planifiques un viaje corto o la realización de un nuevo proyecto profesional. Algo nuevo te motivará.

16 de julio de 2021

Te comunicarás con una persona de profundos conocimientos y experiencia para que pueda asesorarte en aquellos temas que te cuesta manejar. Gracias a su apoyo todo lo resolverás.

15 de julio de 2021

Estás saliendo de ese estado de nostalgia y tristeza que habían paralizado todos tus proyectos. Hoy tus ánimos serán otros, te mostrarás más optimista y dispuesto a seguir luchando.

14 de julio de 2021

Retornan personas de tu pasado y con ellas propuestas de trabajo que no serían del todo interesantes para ti. En el amor, tu magnetismo aumentará, atraerás miradas y nuevas posibilidades.

13 de julio de 2021

No permitas que esa mala experiencia te envuelva en pensamientos negativos. Hoy tendrás todo el apoyo que necesitas para salir de esa crisis, pero tu estado mental debe de colaborar.

12 de julio de 2021

Un superior podría presionarte a seguir una pauta laboral que no te resulta del todo confiable. Expón tus puntos de vista diplomáticamente y sin mostrarte en contra, solo así te escuchará.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component