Horóscopo de hoy lunes 5 de julio de 2021, consulta tus predicciones

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 5 de julio.

Horóscopo de hoy 5 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de hoy 5 de julio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 5 de julio del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Estás contemplando las soluciones que te puedan permitir resolver ese problema que se ha presentado. Hoy tendrás en claro la estrategia a seguir y será exitosa, solo mantén la constancia.

Tauro

Retomas contacto con una persona jovial que compartirá sus ideas contigo y te animará a iniciar una sociedad bastante auspiciosa. No descartes la idea, tiene bases para que pueda triunfar.

Géminis

Luego de esa pérdida económica has quedado temeroso de volverte a vincular en nuevas inversiones. No obstante, llega a tus manos una oportunidad que vale la pena, no la descartes.

Cáncer

Surgen situaciones imprevistas y cambios que no habías planificado. No dejes que el temor te gane y ordena tus ideas, si eres estratégico y paciente lograrás resolver todo lo que se presente.

Leo

Esa actividad que habías planificado realizar sería pospuesta a causa de algunos imprevistos, paciencia. En lo sentimental, no cultives resentimientos ni cóleras, perdona a esa persona.

Virgo

No te lamentes por las pérdidas que has tenido y lucha por salir de tu actual situación, si te esfuerzas encontrarás las herramientas y el apoyo necesario para recuperar la estabilidad económica.

Libra

Recibirás mensajes de alguien que hace mucho tiempo no ves. Esto despertaría sentimientos y pasiones que habías pensando olvidados. Llega una oportunidad de reconciliación.

Escorpio

Te comunicarás con una persona hábil e inteligente para coordinar algunas gestiones que deberán de realizar laboralmente. Compartirán ideas que serán exitosas si las llevan a la práctica.

Sagitario

Tienes demasiados pendientes por avanzar, no te detengas tanto a evaluar procesos o detalles innecesarios y aprovecha al máximo tu tiempo. Recibirás una invitación a salir, no la rechaces.

Capricornio

Alejarte de esa persona con la que has discutido solo traería retrasos a tu labor, mantén la diplomacia y la buena relación, solo así podrás avanzar y culminar con todo lo encargado.

Acuario

Cuida todo lo relacionado a transportes, traslados o viajes cortos que tengas planificados, es posible algún retraso que complique tus horarios. Organízate y todo saldrá como lo esperas.

Piscis

Requieres de apoyo para resolver ese problema que se ha presentado laboralmente, no pierdas tiempo y busca las alianzas que necesitas. Cualquier demora podría traer consecuencias, recuérdalo.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Revisa qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de junio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de julio.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Quiénes nacieron bajo el signo del buey?

En el horóscopo chino, las personas que tienen el signo del Buey nacieron en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Horóscopo