EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Horóscopo de hoy lunes 28 de junio de 2021, consulta tus predicciones por signo zodiacal

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 28 de junio.

Horóscopo de hoy 28 de junio de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 28 de junio de 2021. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 28 de junio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

Tendrás que gestionar asuntos con una persona muy exigente. Su obsesión por el detalle te haría posponer otras actividades pendientes. No pierdas la paciencia y todo lo tendrás bajo control.

Tauro

No te sientes confiado en llegar a un acuerdo con esa persona que te propone una sociedad y es posible que retrocedas en tu decisión. El tiempo te hará entender el porqué de tus percepciones.

Géminis

Tendrás atenciones y expresiones de afecto con esa persona que deseas recuperar sentimentalmente. Todo tomará un curso positivo, pero no excedas en atenciones, no conviene exagerar.

Cáncer

No te conviene contener emociones o puntos de vista, especialmente si necesitas expresar algo que te ha generado molestia o enfado. Expresa lo que sientes, liberar te brindará tranquilidad.

Leo

Sin pensarlo, cada vez tienes más experiencia y buen manejo en ese tema que pensaste nunca dominar. Hoy mostrarás tu capacidad y sorprenderás por tu eficiencia, recibirás reconocimientos.

Virgo

Una persona que muestra poca tolerancia te presionaría a darle una respuesta o resolver un problema y es posible que no te sientas preparado. Pide el tiempo que requieres, no dejes de negociar.

Libra

No presiones a esa persona que se está tomando su tiempo para evaluar la propuesta que le hiciste. Tu insistencia le estaría generando dudas y es posible que la inclines a desconfiar, cuidado.

Escorpio

Aunque te parezca correcto mostrarte inflexible e imponente, sin darte cuenta, tu actitud estaría generando incomodidades y malas interpretaciones a tu alrededor. Reflexiona y cambia.

Sagitario

Tienes el dinero para saldar esa deuda que tanto te preocupaba, pero es posible que te veas tentado a invertirlo en algo diferente. No tomes decisiones ligeras en asuntos económicos.

Capricornio

No caigas en provocaciones e ignora los comentarios que escuches a tu alrededor. Reaccionar a los ataques te haría caer en un ambiente hostil que no mereces. De ti depende tu tranquilidad.

Acuario

Tienes que salir de ese estado de tristeza o apatía. A tu alrededor todo sigue avanzando y la postura que has asumido está haciendo que retrases tus objetivos. Cambia, todo será diferente.

Piscis

Tu agenda está llena de pendientes y no te estás dando el tiempo de organizarte, esto podría traer una serie de complicaciones que afecten los resultados que deseas. Evalúa y sé más organizado.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de junio de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 28 de junio al 4 de julio.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y son buenas para escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, nadie los hace cambiar de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Horóscopo