AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Horóscopo con las mejores predicciones de hoy miércoles 16 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 16 de junio del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 16 de junio del 2021. Foto: composición LR

Lee ahora qué te deparan los astros en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor según tu signo zodiacal.

Publicidad

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 16 de junio de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

La desconfianza te está haciendo dudar de las opciones que se han presentado para resolver ese inconveniente laboral. Sé más flexible o generarías retrasos que traerían otras complicaciones.

Tauro

Alguien te alertará de las intenciones negativas que tiene un compañero laboral. Tomarás las medidas correctas para que nada pueda afectarte y gracias a tu rapidez te mantendrás seguro.

Géminis

Culminas satisfactoriamente una labor que se te había hecho tediosa, recibirás la recompensa económica esperada. En el amor, esa persona es paciente y esperará a que te decidas.

Cáncer

Luego de esa pérdida muchas cosas en tu vida se habían paralizado. Hoy le darás la espalda a todo lo negativo y buscarás mejores alternativas para tu crecimiento. Llegan nuevas etapas.

Leo

Esa persona con la que esperabas llegar a un pacto no está mostrando flexibilidad ni ánimos de negociar. Hoy decides cancelar el acuerdo y buscarás otras alternativas, sería lo más beneficioso.

Virgo

No permitas discrepancias en tu ambiente laboral, esto podría perjudicar el desarrollo de las actividades que tienes en manos. Lima asperezas y fortalece tus alianzas, solo así lograrás tus metas.

Libra

Empieza a fructificar ese proyecto que parecía derrumbarse por la falta de resultados. Ahora todo será más dinámico y positivo. En el amor, alguien tomará iniciativas para acercarse a ti.

Escorpio

Necesitas respuestas o documentos que no llegan a tus manos debido a la mala gestión de un compañero. No es conveniente perder la calma. Si sabes esperar todo saldrá positivamente.

Sagitario

Culminas de manera exitosa una labor que parecía complicarse. No obstante, sentirás la envidia o intriga de alguien que compite contigo. No pierdas la paciencia, conviene ser indiferente.

Capricornio

Estás pensando mucho en una situación familiar que necesitas resolver, lo que podría quitarte espacio mental para atender otras situaciones laborales. Paciencia, todo se solucionará.

Acuario

Esa persona que prometió ayudarte estaría actuando con cierta indiferencia. Tomarás medidas inmediatas y resolverás ese percance sin inconvenientes, solo necesitas actuar con prontitud.

Piscis

Esa propuesta laboral no te resulta económicamente atractiva, pero antes de descartarla intenta negociar, llegarías a un buen acuerdo. En el amor, alguien se acercará a ti, no cierres las puertas.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de febrero de Mhoni Vidente.

Jhan Sandoval