Horóscopo de Piscis para hoy martes 15 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 15 de junio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Piscis. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Piscis hoy

Estás pensando en las distintas opciones que tienes para resolver ese problema que se ha presentado, pero no estás tomando acción y el tiempo sigue pasando. Toma una decisión y actúa.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Últimas predicciones para Piscis

14 de junio de 2021

Tu esfuerzo está generándote recompensas materiales y hoy pensarás en realizar alguna compra que tenías planificada. Por la noche, obviarás alguna reunión para poder descansar y meditar.

13 de junio de 2021

Es posible que te hayas comprometido con tu familia para concretar un paseo o viaje corto del cual ahora dudas en realizar. No cambies los planes de manera abrupta y cumple tus promesas.

12 de junio de 2021

Tendrás que dividir tu día en actividades domésticas y asuntos laborales que quedaron pendientes. Organiza tus horarios y no permitas que el cansancio de haga posponer lo que debes terminar.

11 de junio de 2021

Se presentarán situaciones paralelas que deberás de resolver y es posible que el tiempo te apremie. Nada escapará de control si mantienes la paciencia y evitas estresarte por la presión del momento.

10 de junio de 2021

Cuidado, hoy hablarías de dinero con una persona que aparenta seriedad, pero que no resulta sincera en su propuesta, toma tus medidas y no hagas transacciones si no te sientes seguro.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval